Estética

La estética incluye gran cantidad de tratamientos. A nuestro entender, es un compendio de las distintas especialidades para un objetivo común: una sonrisa que luzca sana y por ende bonitas. Nuestros profesionales viajan frecuentemente a Nueva York para actualizarse en las últimas novedades en estética en la Universidad de Nueva York (Centro líder en formación de estética a nivel mundial) y así ofrecer los mejores resultados posibles como atestiguan nuestros casos clínicos. Los resultados se obtienen combinando las siguientes especialidades:

1. Prótesis: Con la aparición de nuevos materiales libres de metal, las prótesis se asemejan más que nunca a un diente de verdad. Trabajamos con Empress y Procera.

2. Ortodoncia: Podemos alinear esos dientes torcidos o mal posicionados con aparatos pudiendo usar sistemas de ortodoncia invisible.

3. Periodoncia: Cuando el problema está en la encía, por crecimiento exagerado o defectos, podemos actuar modificando los tejidos blandos y haciendo una sonrisa más harmónica.

A éstos tenemos que añadir los tratamientos blanqueadores, cada vez más efectivos contra cualquier tinción y los Skyce o brillantes en dientes anteriores.