Nuestras Clínicas

NUESTRA IDEA PRINCIPAL

Cuando iniciamos nuestro proyecto, allá por el 2006, nos plantemos qué tipo de clínica queríamos y por eso desarrollamos nuestro primer objetivo: dar una asistencia excelente con el mejor trato posible.

Con el primer objetivo asumido, lo siguiente era definir la estrategia para llegar al mismo. Así se entendió que la mejor forma de conseguirlo era a través de la formación continuada de los profesionales, el uso de materiales de primera calidad y la imaginación, ganas y creatividad de todo el equipo para obtener estos resultados. A la vista de lo que nuestros pacientes diariamente nos expresan, creemos sinceramente que lo hemos conseguido.

FILOSOFÍA

Somos una clínica en plena madurez con una filosofía de trabajo fija y clara: CADA PACIENTE ES ÚNICO Y SE DEBE TRATAR COMO TAL con esta importante premisa se entiende que el paciente es lo primero.

Cuando se estudia un caso se valora al paciente desde todos los puntos de vista (diagnóstico, personal, necesidades y deseos). De esta forma nos diferenciamos de las macroclínicas impersonales en las que el paciente es “un número en una cadena de montaje”.

A esto unimos unos profesionales excelentes, bien formados, con deseos de mejora (incluyendo formación en las mejores universidades o centros de Europa y América) y materiales de primera calidad.


Tenerife


La Gomera